Vistas de página en total

miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Qué podemos esperar del nuevo iPhone 5 y de la 'keynote' de Apple?


Mucho se ha rumoreado sobre el futuro smartphone de Apple y aunque tras las filtraciones el cómo será el dispositivo parece perfilado, lo único cierto que se sabe es que la keynote de presentación será el próximo miércoles 12 de septiembre.

Y es que junto con esta fecha, que se filtró a finales de julio, hay muchas cábalas sobre lo que puede ocurrir el próximo 12 de septiembre.

- Saldrá a la venta el 21 de septiembre: Pese a que la presentación será el próximo 12 de septiembre, la de Cupertino, como es habitual, no lanzará el mismo día, ni la misma semana, el télefono y habrá que esperar 9 días para poder comprar el nuevo smartphone.

- Pantalla más grande: Ésta es la novedad más llamativa respecto al diseño, ya que el iPhone 5 tendría una pantalla de casi 4 pulgadas, que aunque mantendría el ancho frontal hará que la resolución aumente hasta 640x1136 píxeles.



- Perfil más estrecho: Tanto a través de imágenes, como a través de vídeos filtrados en la Red con piezas del nuevo iPhone, todo apunta a que el smartphone será más delgado, una tendencia que el mercado ya ha adoptado con los Galaxy de Samsung o los Xperia de Sony.

- Nueva SIM: El iPhone 4 ya supuso un avance en un tamaño más reducido para las tarjetas SIM, ahora, parece que el iPhone 5 volverá a cambiarlas con unas aún más pequeñas, las Nano-SIM.

- Conexión 4G: Según las imágenes de la placa base filtrada, el nuevo dispositivo contaría con espacio suficiente para llevar la opción de conexión LTE, aunque de momento en España no se disfrutará con ese tipo de conexión debido a que no está desplegada la red móvil de este tipo.

- Procesador A5X: Todo apunta a que el nuevo teléfono empleará el mismo procesador que el modelo más moderno de iPad, al tiempo que se estima que la capacidad RAM sea de 1 GB. Un auténtico salto de calidad.

- Conector más pequeño: En todos los modelos filtrados hasta el momento, el conector de corriente del teléfono es más pequeño que en los actuales dispositivos de Apple, con lo que el iPhone 5 supondrá un cambio en el modelo del cable de alimentación. Varios analistas apuntan a que Apple dispondrá un adaptador para éstos.

- Una pantalla con mejor respuesta: El Wall Street Journal apunta a que la nueva pantalla del smartphone contará aún con una mejor respuesta, especialmente creíble después de que Apple lleve tiempo trabajando con la aplicación de l tecnología háptica en las pantallas.

- Nuevos auriculares: Además de presentar un nuevo teléfono, Apple podría acompañarlo con unos auriculares totalmente rediseñados, que mejoraría tanto la comodidad como la calidad de sonido.

- Posible renovación de los iPods: Ha ganado fuerza la hipótesis de que junto con el nuevo iPhone, Apple vaya a presentar una renovación de la gama iPod especialmente después de la filtración de los nuevos auriculares con forma de cabeza de caballo. Y es que, tradicionalmente el evento de Apple en septiembre siempre había sido iTunes junto con iPod, y al especular también sobre una renovación del servicio de iTunes en el nuevo iOS 6, la ocasión sería perfecta.

- El iPad Mini tendrá que esperar: Pese a que muchos rumores colocaban al iPad mini como compañero de reparto de la próxima keynote de Apple, el tablet tendrá que esperar unas semanas, hasta octubre, cuando la de Cupertino lo presente, tanto para no eclipsar a su nuevo teléfono, como para posicionarse mejor en el mercado teniendo en cuenta lo que muestre antes la competencia y de cara al mercado navideño.

Mar informatica  sera una de las primeras tienda online de informatica  en comercializarlo en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario